sábado, 29 de agosto de 2009

Y qué pasó después......

Gracias a los dos chicos que escribieron a mi email personal, solicitando que continúe mi relato luego de nuestra llegada de Buenos Aires, la verdad estaba pensando en hacerlo, pero no me imaginé que les iba a llamar la atención.



Cada vez que escribo, vuelvo a vivir mis tertulias tripartitas de tipo íntimo, llegando inclusive a sentirlas en toda su expresión, soy una mujer muy sensible y creo que mi afición al arte, me lo hace mas, siempre he querido relatar las incidencias que tuvimos luego de nuestra llegada de Buenos Aires, que efectos tubo dentro de la pareja y sobretodo que ocurrió después.


Aunque no es mi estilo, voy a hacerlo de manera abreviada.


Pues si, llegamos con una novedad en nuestras vidas y debíamos afrontar lo hecho, así que hubo un tiempo que se lleno de silencio en la pareja….., sería vergüenza, celos, cobardía, no lo sé.


No recuerdo si fue por iniciativa mía o de Daniel, pero en algún momento empezamos a hablar de Karla, lo que genero la apertura de un millar de secretos y deseos, no quiero decir reprimidos, pero si escondidos, me acorde incluso cuando tenia 16 años de los besos furtivos que me prodigaba una condiscípula del cole, justo en la terraza de la casa de la abuela……, los disfruté o no, no lo recuerdo, pero el nerviosismo provocado por la edad y el pecado inconfesable, no me permitieron gozarlo de la manera que hoy lo hubiera gozado.


Así que empezamos con Daniel, a buscar “candidatas”….., puesto que habíamos quedado encantados de hacerlo por primera vez….., y que luego de partir la baraja, pusimos las reglas claras del juego.


Que difícil, ….una búsqueda extenuante e infructuosa….., solo querían hacerlo conmigo, no con Daniel, no porque sea feo o algo, ni siquiera querían conocerlo….., solo entre chicas…., que difícil….

Así que optamos por buscar “ayuda profesional”….., una agencia de scorts, por cierto una de las mas caras y con mejor y mayor publicidad…….., que decepción!!!!!.


Una chica común, que lo único que le interesaba era pasar rápido las dos horas que contratamos y marcharse….. Mala experiencia, bonito cuerpo, pero muy boba, se olvidó las llaves de las esposas….., fue con una maleta llena de disfraces, en vez de trío parecía una matinée infantil, jajajajaja sería su primera vez????. Lo positivo y que nos sirvió de mucho, fue el hecho de llevarnos a un Motel, moderado si, pero exageradamente limpio, lo cual valió la pena, de ponerle cremita en las manos de Daniel, dada las heridas de las esposas.


Después decidimos intentar a través de esos anuncios que publicaban en uno de los vespertinos, Dios mío!!!!!, una escucha cosas, y claro como fruto de mi inexperiencia, llamaba desde el teléfono fijo de mi casa, jajajajajaja, lo cual nos llevo a conocer una “agencia”, en la que hasta nos ofrecieron trabajo….. jajajajajaja.


Allí conocimos a Cris, linda persona, super abierta, le gusta la música electrónica, mascaba chicle, cuando estábamos juntas, llegamos a un precio especial, puesto que nos veíamos constantemente, pero decidió dedicarse al turismo y prácticamente salio de esa vida, lo cual nos pareció fantástico, puesto que esta agencia era mas o menos como una agencia del tipo free lance.


Después conocimos a la catira, una chica colombiana, buen cuerpo, guapa, vivía aquí con un chico, que después la abandono, incluso en algún momento quiso mudarse para nuestra casa……, que confianzuda, jajajajajaja.


Creo que somos personas totalmente abiertas y la verdad estas chicas, si bien trabajaban ganándose la vida de esta manera, les hacíamos sentir sumamente bien, ellas se sinceraban muchísimo y nos veían como verdaderos amigos.


Nuestras deliciosas jornadas siempre las terminábamos cenando en algún restaurante, puesto que terminábamos satisfechos y extenuados.


Por eso siempre me pregunto… cuando en un café o un restaurant, veo a dos chicas con un chico, vendrán haciendo un trío???

A ese tiempo, ya habían pasado algunos meses y los correos electrónicos y anuncios ya habían dado un muy buen resultado.


Conocimos a Angie, un chica muy especial, súper chévere, pero la primera vez que estuvimos juntas nos pasamos de copas, me beso mi cosita mejor que Karla, la verdad lo sabia hacer, pero empezó dada su excitación a portarse conmigo como una dominatrix criolla, dejó mis nalgas rojas…… la verdad me gusto, pero en esos inicios, no era lo que buscaba, bailaba como solo ella lo sabia hacer, su aspiración ser prepago, senos grandes, un tatuaje en la cadera, lindos ojos…….


Como ya estábamos un poco expertos, ya no existía esa angustia por llevar al lecho matrimonial a una tercera invitada, lo que motivaba que nuestros diálogos sean mas fluidos y mas calmados, sabíamos lo que queríamos y sabíamos esperar, entendimos de manera sublime el significado del Viaje a Itaca.


Conocimos a un matrimonio verdadero y salimos a tomar una tasa de café, para variar en el Cafeto, rica conversación, excelentes personas, pero la verdad él no me gusto, ella no era bi ni curiosa, entonces con mucha pena decidimos descartarlos.


Los meses seguían transcurriendo y apareció Majo, jovencita, chévere, costeña, bonito cuerpo, unas chichis de muy buen tamaño, pero se enamoro de mi……, tenia tendencias lesbicas demasiado marcadas, había tenido un par de veces relaciones sexuales con su ex novio, pero desde allí se empato con su novia y solo lo hacia con mujeres, le encante y pienso que por esa razón accedió a dejarse penetrar por Daniel.


Por cierto, Daniel, es un caballero, en ningún momento presiono para estar con Majo, nunca la obligo, pero definitivamente ella gozaba, gozaba hacerme el amor, lo hacia de una manera especial, me parece que es les activa del tipo femenino, y la verdad yo lo disfrutaba muchísimo, durmió un par de veces en casa y lo pasamos haciendo toda la noche, besa riquísimo, me encendía de una sola……..


Daniel, si que lo disfrutaba, nos bañábamos los tres, nos enjabonábamos, bueno esta chiquita, le encantaba el sexo y mas aun hacerlo con nosotros, porque a la final le acepto a Daniel y eran un tríos espectaculares, ya ni siquiera perdíamos el tiempo en ir a comer en un Restaurant, como era nuestra costumbre anterior, comíamos en el motel….. jajajajajaja.


Lastimosamente por temas familiares, tubo que regresar a la costa.

Majo me llamo la semana pasada, y quiere vernos…… me encanta la idea.


Luego apareció Gab, linda chica, lindos ojos, extremadamente novata y creo que había hecho el amor una o dos veces con su ex novio, los dos intentos de penetración que tubo Daniel con ella, provocaron cierto dolor, y mejor no lo siguió intentando, puesto que dada la juventud de Gab y la experiencia de Daniel, nos dio la impresión que de una u otra manera podrían salir afectados sus sentimientos.


Daniel, tiene una cicatriz en la frente producto del huasi pichay del depar, lo inauguramos con una esplendida amiga, que participo por primera vez en un trío, excelente conversación, excelente música, sexo de primera, pero demasiado vino, jajajajajaja.


Y desde la última vez, esto es, cuando hicimos el huasi pichay, no lo hemos vuelto a hacer mas, ha pasado muchas cosas que han impedido continuar la búsqueda, así como han surgido nuevas interrogantes, invitar a un tercero e incluso un intercambio, no lo hemos decidido aún, es verdad, han cambiado las cosas, hay alguna experiencia y hemos aprendido a ser pacientes.


Conocimos este blog, por recomendación de una amiga del chat y prácticamente hemos quedado enganchados con el mismo.

0 comentarios: