martes, 15 de septiembre de 2009

EL PODER VAGINAL


Antes de empezar este pequeño post, quiero recordarles que soy una mujer de 40 años de edad, con 20 de matrimonio, madre de una universitaria y otro terminar el cole.

No soy de portada de revista ni modelo de fitmess, soy una mujer completa y absolutamente normal, me considero atractiva, es verdad. Soy como aquellas señoras que topamos en el supermercado, o sentadas tomando un té, tipo once de la mañana, jajajajajaja.

D, mi esposo y cómplice conyugal es Abogado, razón por la que la beba ha decido estudiar Derecho, y actualmente “ayuda” a su padre en los casos, que digamos así, una chica de primer semestre de leyes, bien los podría hacer. Como no podía ser de otra manera, la nena ha decidido fundar con su madre, su propio “estudio jurídico. Como es un tema de trabajo, D incluso nos paga por hacerlo, y, como lo digo siempre, cuando Diosito quiere dar.

Pensé que mi actual actividad laboral, provocaría una menor participación en mi hobby de moda, que es referirles libros, poner una que otra caricatura, tratar de “cambiar” al blog y sobretodo hacer rabiar a Ricardo, jajajajajaja. (Ya me siento la Jorge Ortiz del blog) ( Espero que este post, no sea censurado, jajajajajajaja). Viva el soft swinging!!!!!.

Pues si, nos toco salir a las diferentes Instituciones, que según D son “las mas frescas”, y empezamos a “tramitar”, jajajajajajaja. (Dejaré mis datos, para los que quieran que les haga escrituras, jajajajajajajaja).

Y con el paso del tiempo, ya nos sentíamos mas “cancheras”, nos manejábamos sin tanto temor en el centro, así que el negocito, “iba viento en popa”, (digo esto porque veo que el día de hoy el Pirata está de moda, hasta le dedican posts y lo cito para que no se sienta mal, jajajajajaa); hasta que ayer, tuvimos que acudir a una Institución que funciona en el centro, la típica cola, hasta llegar a la ventanilla, nos atendió un caballero galante y educado, típico funcionario público, nos dio el valor que debíamos pagar, pero a fuera de la institución había una gran cantidad de borrachos, le dije que nos daba miedo, que porque no llaman a la policía, lo que siguió a continuación no lo creí, el hombre me dijo: “Mijita siéntese, espéreme que le voy a dar pagando”.

Punto para Aby y su Estudio Jurídico, jajajajajajaja. Mi hija se quedó loca. Me trajo los comprobantes y me despedí.

Tenía que ir al Municipio, y lo mismo, sin hacer cola, ni nada y los tres funcionarios, a mi servicio. “Esta niña me tiene loco”, es lo único que alcance a oir.

Que maravilla!!!!.

Nunca voy vestida de manera provocativa, es mas, nunca lo hecho.

Reflexionando un poco, harán lo mismo con sus esposas o parejas. Ojalá.

Será que una de ellas participará furtivamente en el Chat, buscando que alguien complete o complazca su necesidad, a espaldas de su galante esposo.

De mi parte muchas gracias por las atenciones de los caballeros y a veces de las damas, ojo, que no voy ni de coqueta y mucho menos con mi mascara de gatubela, esa, la ando a llevar en mi cartera.

Miau.

P. D. No hemos sido los unicos, jajajajajajajajaja.


2 comentarios:

VanHaker dijo...

Hola mi querida Aby... ya ve si usted no nos visita nosotros venimos, me he reido mucho releyendo el post... y me lo he re disfrutado besos y abrazoa a D

Aby dijo...

Jajajajajaja, a los años que entro al blog, e incluso a escribir, que me da ganas hasta de ponerlo en el de Universo.