Hoy he decido no callar mas..... por lo que he creado este blog con el fin de recordar todas las vivencias tenidas, a partir del descubrimiento de mi bisexualidad.......
Confesiones de una puta cara, es un libro livianito, que se lo puede leer en una sola sentada, pero vacío, como la vida de la protagonista.
“Paula O” es la protagonista de esta historia en donde las llamadas prepagos de alto nivel confirman el auge de esta “profesión”. Dentro de la clase alta de Colombia es común utilizar sus servicios y la historia de estas mujeres.
¿Sí seré yo el tipo de personaje que anda buscando? Interrogó. ¿Cómo se le pregunta a una mujer que acaba de conocer si es puta y a dónde apunta la mirada después de semejante interrogante?
Hablé con Paula O. por primera vez en abril de 2006 en su apartamento, un sitio alquilado en un barrio exclusivo del norte de Bogotá que sorprendía por su austeridad. Hermosa, de 37 años, 1.67 de estatura, busto de silicona y marcado acento paisa, pretendía saber para que quería entrevistarla…
El testimonio de Paula O., protagonista de Confesiones de una puta cara, rompe los esquemas de los libros sobre erotismo. Su voz en primera persona, hábilmente conducida y plasmada por Celis Albán, encarna, desde su experiencia como prostituta de alto vuelo, la trama de la Colombia actual. Narcotráfico, paramilitarismo y política se entremezclan en este impresionante retrato de una prepago; libertina, inteligente, contradictoria, exquisita y sensible.
Antes de empezar este pequeño post, quiero recordarles que soy una mujer de 40 años de edad, con 20 de matrimonio, madre de una universitaria y otro terminar el cole.
No soy de portada de revista ni modelo de fitmess, soy una mujer completa y absolutamente normal, me considero atractiva, es verdad. Soy como aquellas señoras que topamos en el supermercado, o sentadas tomando un té, tipo once de la mañana, jajajajajaja.
D, mi esposo y cómplice conyugal es Abogado, razón por la que la beba ha decido estudiar Derecho, y actualmente “ayuda” a su padre en los casos, que digamos así, una chica de primer semestre de leyes, bien los podría hacer. Como no podía ser de otra manera, la nena ha decidido fundar con su madre, su propio “estudio jurídico. Como es un tema de trabajo, D incluso nos paga por hacerlo, y, como lo digo siempre, cuando Diosito quiere dar.
Pensé que mi actual actividad laboral, provocaría una menor participación en mi hobby de moda, que es referirles libros, poner una que otra caricatura, tratar de “cambiar” al blog y sobretodo hacer rabiar a Ricardo, jajajajajaja. (Ya me siento la Jorge Ortiz del blog) ( Espero que este post, no sea censurado, jajajajajajaja). Viva el soft swinging!!!!!.
Pues si, nos toco salir a las diferentes Instituciones, que según D son “las mas frescas”, y empezamos a “tramitar”, jajajajajajaja. (Dejaré mis datos, para los que quieran que les haga escrituras, jajajajajajajaja).
Y con el paso del tiempo, ya nos sentíamos mas “cancheras”, nos manejábamos sin tanto temor en el centro, así que el negocito, “iba viento en popa”, (digo esto porque veo que el día de hoy el Pirata está de moda, hasta le dedican posts y lo cito para que no se sienta mal, jajajajajaa); hasta que ayer, tuvimos que acudir a una Institución que funciona en el centro, la típica cola, hasta llegar a la ventanilla, nos atendió un caballero galante y educado, típico funcionario público, nos dio el valor que debíamos pagar, pero a fuera de la institución había una gran cantidad de borrachos, le dije que nos daba miedo, que porque no llaman a la policía, lo que siguió a continuación no lo creí, el hombre me dijo: “Mijita siéntese, espéreme que le voy a dar pagando”.
Punto para Aby y su Estudio Jurídico, jajajajajajaja. Mi hija se quedó loca. Me trajo los comprobantes y me despedí.
Tenía que ir al Municipio, y lo mismo, sin hacer cola, ni nada y los tres funcionarios, a mi servicio. “Esta niña me tiene loco”, es lo único que alcance a oir.
Que maravilla!!!!.
Nunca voy vestida de manera provocativa, es mas, nunca lo hecho.
Reflexionando un poco, harán lo mismo con sus esposas o parejas. Ojalá.
Será que una de ellas participará furtivamente en el Chat, buscando que alguien complete o complazca su necesidad, a espaldas de su galante esposo.
De mi parte muchas gracias por las atenciones de los caballeros y a veces de las damas, ojo, que no voy ni de coqueta y mucho menos con mi mascara de gatubela, esa, la ando a llevar en mi cartera.
Miau.
P. D. No hemos sido los unicos, jajajajajajajajaja.
Llegan 3 hombres al infierno, un ecuatoriano, un Gringo y un Hindú....
El diablo les dice: Bueno, pues les daré una oportunidad, aquel que aguante 3 latigazos míos, se puede ir al cielo, además se podrán poner lo que quieran en la espalda para tratar de aguantar los latigazos...
Los hombres aceptan..
Primero el Gringo, toma una loza de concreto grandísima, el diablo, al primer latigazo rompe la loza, y el gringo dice:
Ya... ya!!!! la embarré, aquí me quedo!!!!!
Después el Hindú pasa y se arrodilla, y el diablo le dice:
Este si es hasta las mismas!, no te vas a poner nada en la espalda para tratar de aguantar mis latigazos?
Y el Hindú contesta: - Yo solo necesito meditación!
Eldiablo contesta: - Bueno, como quieras...
Da el primer latigazo y el Hindú solo gime un poco, el segundo latigazo y el Hindú tranquilo.. el tercer latigazo y el Hindú fresco como una lechuga....!!!!!
Entonces el diablo un tanto desconcertado le dice al Hindú: - Bueno, pues lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.!!!!
El Hindú le contesta: -No....no!!! yo antes de irme al cielo quiero ver al ecuatoriano!!!!!!
El diablo le pregunta porque..???
El Hindú contesta: -Es que el Ecuatoriano siempre sale ganando en los chistes, ahora quiero ver con qué pendejada sale....!!!!!
El turno del ecuatoriano, se arrodilla, y el diablo le dice: -Tú tampoco te pones nada en la espalda?
El ecuatoriano contesta: - Puedo ponerme lo que yo quiera?
El diablo le contesta: Lo que quieras!
Y el ecuatoriano dice:
Ven acá Hindú conchetumadre, por metido!!!!
Este es el primer libro que leí de Paulo Coelho, y me enganché soy una de sus 60’000.000 de fans alrededor de todo el mundo, a pesar de que las críticas al escritor son muy grandes, no deja de gustarme su manera de relatar y describir los sentimientos y la naturaleza de los seres humanos.
Once minutos es un libro escrito en el año 2003. Este libro relata la vida de María, una joven del interior de Brasil, que en busca de sus sueños viaja a Ginebra donde termina trabajando en la prostitución.
El título del libro hace alusión a la corta duración que suele durar el acto sexual en condiciones poco favorables para el amor
Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.
Este libro me vino de promoción, jajajajaja. La portada muy interesante, agradable el inicio dificil de entender el final.
"Relatos inconfesables de un monje constituyo un exito popular sin precedentes cuando fue publicada en el ano de 1741. A partir de ese momento, ha sido objeto de innumerables reediciones, hasta Ilegar a convertirse en un gran clasico del genero erotico. Su autor, Jean-Charles Gervaise de Latouche, escribio el libro influido por la ideologia anticlerical instaurada por los enciclopedistas franceses, como una denuncia airada de la lujuria propia de los monjes."
“Es gracias al Todopoderoso que hoy me hallo con fuerza moral suficiente para […] describir mis vergonzantes extravíos y edificar con ellos a mis hermanos”. Así explica el padre Saturnino la razón de ser de su relato. Un éxito popular sin precedentes cuando fue publicada en 1741, esta extraordinaria novela nos permite vislumbrar la pervertida vida dentro de un monasterio —y ofrece una crítica contundente de la falsa devoción de sus clérigos. Apesadumbrado por la aplastante popularidad de tan escandaloso libro, el autor se arrepintió en confesión en su lecho de muerte, lo que le valió el rechazo de escritores contemporáneos, que lo tacharon de cobarde por retractarse de lo que ellos consideraban una excelente denuncia de la lujuria de la Iglesia.
Cuando leí ONCE MINUTOS, de Paulo Coelho, en una de las confesiones de María a su diario, expuso el haber tenido una sesión de BSDM.
Por su parte Coelho, hace un cita bibliográica referente a La venus de las pieles (Venus im Pelz en alemán) 1870, es una obra del escritor austriacoLeopold von Sacher-Masoch. Es posiblemente la más conocida de sus novelas, y la que ha vinculado el nombre de Masoch al masoquismo.
De ninguna manera, pretendo dar la imagen de que tengo afinidad con el BSDM, pero tengo la "mala costumbre" de buscar los libros que los autores de mi preferencia mencionan en su obra.
La Venus en el espejo, pintura de Tiziano que inspira al protagonista, Severin
El protagonista, Severin von Kusiemski, cuenta la historia de su relación con Wanda von Dunajew, al narrador de la historia, después de que éste a su vez le contara su conversación en sueños con una Venus cubierta de pieles, posiblemente inspirada por el cuadro colgado en el despacho de Severin, que retrata a ésta Venus y su sirviente.
Severin cuenta como se había enamorado de una mujer, Wanda von Dunajew, a la que extorsiona para conseguir que le trate como su esclavo, en formas cada vez más humillantes: “El dolor posee para mí un encanto raro, y que nada enciende más mi pasión que la tiranía, la crueldad y, sobre todo, la infidelidad de una mujer hermosa”.
Wanda, enamorada, aunque reluctante acepta su petición: “Tengo miedo de no poderlo hacer; pero lo ensayaré por ti, bien mío, a quien amo como nunca amé a ninguno”.
Severin describe sus sensaciones durante esta etapa como "suprasensuales". Llaman la atención los detalles fetichistas como la vestimenta de cuero o piel asociada a la dominación e incluso la firma de un contrato de sumisión.
Por otro lado, Severin convence a Wanda para que le sea infiel, pues considera que no hay castigo mayor para un hombre que ese. La relación toca a su fin cuando en una de sus infidelidades Wanda encuentra un hombre por el cual le gustaría dejarse dominar.
Wanda, dubitativa al principio, se va corrompiendo progresivamente por la sexualidad masoquista de Severin, hasta el punto de disfrutar con lo que anteriormente la turbaba: “Es usted un corruptor de mujeres, Severin”.
En estos últimos días, me las he pasado comentando los magníficos post, que he tenido la oportunidad de leer, la verdad es muy difícil agregar otro, dada la gran competencia por así decir, de mis distinguidos y distinguidas colegas que lo que tratan es de satisfacer la avidez de nuestros asiduos visitantes; es por eso, que webeando “navegando” en el Internet, encontré un blog que decía “Inspiración busca musas para orgías literarias” y como diría Serrat, me quede colgada en las alturas.
Lo único que se me ocurrió fue agregar la letra de una de las canciones mas bonitas de Joan Manuel Serrat, para que de una u otra forma sirva de consuelo a cada una (o) de nosotras (o), cuando andemos con frigidez literaria y que las circunstancias nos obliguen a usar un lubricante literario, esperando que este post no se lo tome de ninguna manera como una eyaculación precoz literaria.
No hago otra cosa que pensar en ti...
Por halagarte y para que se sepa,
tomé papel y lápiz, y esparcí
las prendas de tu amor sobre la mesa.
Buscaba una canción y me perdí
en un montón de palabras gastadas.
No hago otra cosa que pensar en ti
y no se me ocurre nada.
Enciendo un cigarrillo, y otro más...
Un día de ésos he de plantearme
muy seriamente dejar de fumar,
con esa tos que me entra al levantarme...
Busqué, mirando al cielo, inspiración
y me quedé "colgao" en las alturas.
Por cierto, al techo no le iría nada mal
una mano de pintura.
Miré por la ventana y me fugué
con una niña que iba en bicicleta.
Me distrajo un vecino que también
no hacía más que rascarse la cabeza.
No hago otra cosa que pensar en ti...
Nada me gusta más que hacer canciones,
pero hoy las musas han "pasao" de mí.
Andarán de vacaciones…
P.D. Ricardo, tu crees que podrías hacer un link a este post con el Abyñol, ayer me lo explicaste pero lo he intentado y no soy capaz de lograrlo.
Si es verdad, en realidad existe la cortesía imprudente, la estamos viviendo todos los días, desde que amaneces hasta que anocheces, ejemplos claros dentro de la cotidianidad son:
Creo que no va el color de la camisa? Y es la que le regalo su madre O que sediento que estas? Acaba de llegar de la oficina. Si, a veces queremos decir cosas con mucho cariño o respeto, pero podemos herir susceptibilidades, y lo que es peor podemos no decirlas y herir más,
Pero qué pasa, cuando utilizamos un medio de comunicación escrita a través de uninstrumento electrónico o de un papel, que no puede medir ni el tono de voz o la ironía con la que dices una frase o una palabra.
Que complicado!!!. Y lo tenemos que vivir todos los días!!!!!!.
Claro, un mensaje por el cel, que a veces te comes una letra, una carta a la administradora, que por cierto te cae mal y tienes que ser lo mas delicada posible, una charla por el msn con alguien que se metió y que no querías platicar justo cuando estabas charlando con otra persona con la que si querías platicar, o la peor de todas, la mas temible, la mas delicada: Un Chat en un blog de swinger!!!!!!!!. Donde se puede herir, y herir de verdad a una o un interlocutor, con solo una frase mal puesta, y al querer remediarlo o aclararlo, lo único que haces es hundirte y hundirte más. Lógico, el herido o la herida ya está a la defensiva.
No vamos por las calles, queriendo lastimar o insultar a la gente, ni mucho menos a través de un Chat, burlarnos o pasarnos de listas, con una u otra persona, pero hay veces que las letras, la ortografía, los signos de puntuación, los iconos, los smiles, etc, etc, no dan abasto para expresar la idea inmediata o la chispa picara dentro de una conversación, incluso lo que pasa generalmente, de alguien que no podría estar presente.
Hay veces que se hacen preguntas que no se deben hacer o afirmaciones que están por demás, yo se, errarem humanum est, Y NO LANZARE LA PRIMERA PIEDRA, pero en un Chat swinger, no nos lo podemos permitir.
A mi me lo ha pasado no una, sino varias veces. No lo he hecho con malicia, sino con cortesía imprudente.
Que nunca lleguemos a utilizar la frase del Abyñol, ehh cuidado, que hay pájaros en el alambre.
Y recuerden siempre, Swinger de ninguna manera es sinónimo de vulgar, caliente o desesperada....
Me encanta leerlo y releerlo, lo he puesto para mi y para la persona que lo quiera disfrutar....... Este coment, lo escribió D, mi complice conyugal, en un relato que subí, me gustó muchisímo, no por el compromiso marital existente entre los dos, sino por su RETORCIDO PENSAMIENTO, lo he copiado textualmente.
"Buenos días preciosa mía, siempre agradezco a la vida, cuando al despertar abro mis ojos y te veo allí, a mi lado, acostada, con una sonrisa picara dibujada en tus labios…..
Hoy desperté mas temprano, que de costumbre, incluso antes que el sol….. y me puse ha revisar tu blog personal, nuestro blog, y revisar como siempre los comentarios a tus post.
Pero algo que me llamó mucho la atención, fue ver el icono que decidimos poner al Chat de este blog, una batichica, una gatubela, siempre una mascara de por medio, tu logo de perfil una cat woman, que induce a quien no nos conoce, pensar que somos fetichistas, incluso cuando hemos estado participando en el Chat, hablamos mucho de vampiros, o al menos así nosotros lo entendemos.
Es verdad nos gusta la cultura gótica, te acordarás lo bien que nos cayó aquella chica en aquel restaurant de Palermo…...
Nos encanta las películas de Drácula, desde las que se produjeron en blanco y negro con Bela Lugosi, hasta la última de Bram’s Stocker Drácula, Lover Never Dies……., no dejemos a un lado Van Helsing y la versión porno de Mario Salieri, que tenemos en casa y que tantas veces nos la repetimos.
Nuestra afición por la rosas y los labios con carmín, delata a veces, nuestro “retorcido pensamiento”, y peor aun si recordamos la frase de, beber la sangre del enemigo, jajajajaja.
El contar con avidez los días que faltan para la luna llena, tomando en cuenta los riesgos que ello produce al saber que eres de signo Cáncer, y, coleccionar brujas en nuestra casa, incluso tener un conserje con la mentalidad de Igor y soñar con viajar por tren por los Balcanes, en búsqueda de precipicios y bosques encantados, que ya lo hice pero añoro hacerlo contigo.
Hasta en el Chat hablamos del capitulo aquel de Abott y Costello contra los fantasmas.
Nos estaremos volviendo locos…… Pienso que no, para nada. Somos personas absolutamente normales, dentro de la anormalidad humana, pero que tenemos diversos gustos o diversa manera de ver la vida…….. Creo que somos el uno para el otro, desde hace muchas vidas atrás.
Nos encantan las alas de murciélago, pero detestamos a los murciélagos, ni siquiera vamos a Playa Murciélago!!!!!.
Entonces qué es?.
Simple, AMADA MIA, nos excita la sensualidad de las actrices que fungen la calidad de Vampiresas, nos exita la sensualidad del Vampirismo, desde las películas mas antiguas hasta las mas modernas, mas no tenemos esa parafilia psíquico sexual.
Nos gusta la elegancia de los trajes que se exponen en aquellos largometrajes y la galantería con la que seduce el Vampiro a su víctima, desde una mirada hasta la mordaz cultura y nobleza expuesta en él, no dejando a un lado, la delicada pero agresiva sumisión de ellas.
Creo que gatubela debía ser la heroína de Batman, de hecho siempre lo tubo caliente……, batichica me parece muy nerd y doble discurso, sensual para otros, por su puesto que debe ser.
Me encanta tu manera de exponer las cosas en el blog, con la chispa y buen humor que tienes, inclusive en la vida real, allá donde usamos máscaras y nuestra manera de pensar nos obliga a quitarlas.
LA INAUGURACIÓN DE MI RETORNO DELICTIVO
-
*A mis queridos y recordados amigos, de esta mi casa que desaparecí y hoy
vuelvo como el hijo pródigo quien pensó alguna vez regresar a la
racionalida...